926 53 16 10 | info@arisueno.com

Empresa

Empresa

La empresa de electricidad  A. Risueño, S.L. , fue creada como sociedad en el año 1.989, por los actuales gerentes de la misma, Angel y Jesús Risueño Morales, partiendo de la empresa familiar creada por su abuelo en el año 1940.

Con el transcurrir de los primeros años de actividad, hacia 1986, se acomete una ampliación paulatina y progresiva con el fin de realizar otros trabajos de mayor calidad técnica, conseguir aumentar el campo de actividades y consecuentemente la facturación, se implantantan nuevas tecnologías para el personal de la empresa. Se crea un almacén de material  con aproximadamente 4.000 referencias para dar mejor servicio, se adquieren diversos vehículos así como nuevas herramientas.

Se procede a la informatización de las distintas áreas:  administrativa, y almacén. Se adquiere un camión con grúa, una mini-escavadora así como otros vehículos.

En el año 2005 se acomete un nuevo plan con miras hacia el futuro próximo, pensando en dotar a la empresa con más medios, tanto humanos como materiales, para poder desarrollar trabajos de mayor envergadura y así poder competir en otros mercados a los que hasta ese momento no podíamos concurrir.  comprando terrenos en el polgíono industrial El Llano, calle B, parcela 140 en Socuéllamos, en donde actualmente nos encontramos.

En el año 2004, se obtiene un acuerdo de calidad concertada con Unión Fenosa Distribución, pasando a ser agentes de distribucion de la compañia, en Socuéllamos y Pedro Muñoz. En el año 2009 se amplia el acuerdo con GAS NATURAL- FENOSA donde nos amplia la zona de acción, llegando a Tomelloso, Argamasilla de Alba, Ruidera y Cinco Casas.